Wednesday, April 27, 2022

Inminencias - pre entrega

 


En esta propuesta, creemos que está más presente el concepto que elegimos originalmente: Es un lugar en donde ocurrió algo y ha caído en el abandono y el olvido. Desde el montaje, nos dimos cuenta que algunos planos podrían haber estado mejor pensados para darle una sensación de "develar" hacia el final del video que en realidad es un panteón, con lo cual trabajaremos en eso para la siguiente entrega. Además, tratamos de estabilizar el movimiento de la cámara tanto al momento de filmar como en postproducción, ya que no pudimos conseguir trípode para esta entrega y esperamos tenerlo para la siguiente.




Esta propuesta la tenemos como segunda opción. Creemos que buscando diferentes posibilidades, esta también podría ser una, en blanco y negro, aunque nos habla de un concepto diferente. También está abordado bajo la consigna de "un lugar en el que algo pasó", pero tal vez no referido al abandono sino a algo nostálgico y que se marca por el cambio entre la vegetación y la flor artificial del final. De todas maneras, la lluvia también es un elemento importante aquí y tal vez regrabar nos resulte contraproducente si las condiciones climáticas no son las mismas.

No comments:

Post a Comment

INMINENCIAS - Entrega final

Especificaciones técnicas: Cámara Canon T5i, lente 18-55mm. Grabadora Zoom hn4. Para este trabajo, perseguimos la idea de abandono y olvido....